España España · La Coruña
Voto de eleaerreese:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
24 de enero de 2014
A día de hoy no hay un director que refleje en forma de thriller de acción e intriga los bajos fondos londinenses como él. Lo vimos en Lock stock and two smoking barrels y lo volvimos a ver en Snatch cerdos y diamantes, Guy Ritchie es, sin duda alguna, único en su género, y su especialidad queda más que patente al visionar esta nueva cinta que recrea ese ambiente tan amado por el director.

Rocknrolla es un baile de personajes el que ninguno sobra y prácticamente ninguno destaca por encima de otro. Es el equilibrio previo al caos con las piezas muy bien posicionadas en el tablero. Una delicia visual y argumental que nos enfrascará en una nueva aventura de la banda de "desgraciados de turno" de la capital inglesa.

La película es dinámica y entretenida, algo a lo que el director nos tiene acostumbrados, no hay parones y los juegos de escenas sucesivas se van sucediendo con una narrativa casi impecable, el ritmo que otorga la banda sonora es grandioso y la fotografía, decorados y vestuario son otro punto a favor.

Estamos ante un filme altamente recomendable para los amantes de este género y de este director en particular. Rocknarolla no defrauda, es más, aprueba con nota y parece ser la pieza maestra de una trilogía que los incondicionales esperamos ver aumentada cuanto antes.
eleaerreese