Voto de pablo_saval:
Drama Película biográfica sobre el doctor Jack Kevorkian, más conocido como "Doctor Muerte". Desde principios de los años 90 ha sido la figura más representativa en el debate sobre la eutanasia. Después de intervenir en más de 130 casos de suicido asistido, se convirtió en un personaje mediático que se vio involucrado en interminables batallas legales, en las que defendía el derecho a morir de sus pacientes. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2010
Al fín y trás una serie de películas no muy destacables (siendo generoso) volvemos a ver a un Pacino formidable encarnando un delicado personaje como es el Dr.Death, un personaje controvertido y que en su día dio mucho que hablar al otro lado del charco. Vemos a un Al como el de sus grandes papeles, pasional, sencillo demostrando su talento innato implicandose y sacando lo mejor de sí mismo.
El resto del reparto está muy correcto todos y sin excepción, dan a sus personajes credibilidad y aportan su granito de arena sin desequilibrar la película.
El único fallo se da para mi gusto en la dirección si bíen Levinson es un director bastante consagrado aquí falla un poco en el ritmo que se hace lento y provoca que te distraigas, que pierdas el hilo por momentos, no se hace pesada pero le falta algo de intensidad en algunos instantes.
Una película muy recomendable que desgraciadamente no saldrá a las salas comerciales, (que viendo la cartelera de los últimos tiempos uno se pregunta como es posible) y que tendrá que ser disfrutada via internet o DVD si alguna vez la editan.
Puntuación: 8'5
pablo_saval