España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2020
Cuando empiezas a ver una película que sabes poderosamente que no es demasiado buena, existe la posibilidad de que te sorprenda. Este no es el caso. La película es mala a patadas, además de previsible, tópica, ñoña, fea y aburrida en todas las escenas en las que no aparece Julia Roberts. Y es que es ella la única que podría haber salvado esto, pero ni con esas.

Lo primero que tira para atrás es el tono visual tan antiestético y lo falso que resultan todos los escenarios. Si a eso le sumas una protagonista sosa y pesada, unos enanitos sonrojantes y una trama nada interesante, pues poco puedes hacer.

¿Cosas buenas? Un desenvuelto Armie Hammer, un realmente divertido Nathan Lane y una villana estupenda, perfectamente interpretada por Julia Roberts, con algunas líneas de diálogos logradas. Las únicas de toda la película. Podría tirarme horas viéndola a ella y a su cinismo y divirtiéndome con su forma de intentar conquistar a un atractivo joven y con su maldad tan de libro pero que funciona. Pero es que no hay nada más. Y por si fuera poco, la desaprovechan en favor de la niña repipi de turno.

No me aburrió, gracias a los momentos de Roberts siendo una perra, pero el conjunto es insalvable.
Jaime Flores