Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tenerife
Voto de bakero1963:
6
Acción. Thriller Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin ... [+]
26 de marzo de 2013
51 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando, cada vez más, veo esas pelis en las que te tiras dos horas sin enterarte de nada, entre diálogos absurdos y caras de palo por todos lados, para que, en los 10 minutos finales, en un giro inesperado, todas las piezas del puzzle se unan y digas:-aaaaaahhhhh, era eso!!! Pues qué quieres que te diga, que llega un momento, coño, que te aburres, miras el reloj y resoplas, pero sabes que en los últimos 10 minutillos te lo van a aclarar todo y queda solucionado el tema.
Espera, que hay más. O en esas pelis de vampiros o de zombies tan de moda, que mezclan historias de amor y rollos filosóficos constantes intentando enseñarnos, en otro giro sublime del director, como debemos ser o hacer para convertirnos en mejores personas, cojones, que estamos entre zombies y vampiros, corre hombre corre, que te muerden, si es que no hay más, no metas más relleno que a un pavo.
Una bala en la cabeza, es todo lo contrario, no hay relleno, va al grano, el argumento va de mercenarios, asesinos, polis corruptos, pasta y pistolas. ¿Qué esperas? Pues eso, al grano, típico de Stallone, cuando vas a mirar el reloj porque empiezas a aburrirte, hace 5 minutos que terminó.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
bakero1963
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow