España España · Sevilla
Voto de Amaru:
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
9 de septiembre de 2006
Esta película supone un ejemplo de como sacarle partido a un guión más que flojo.
Actores que dicen tener 18 años, compadreo con la mafia japonesa y ningún problema con la lengua dejan ver fallos de guión imperdonables desde que comienza hasta que termina.
Esto nos lleva a querer ver la parte positiva, y la tiene, mensajes de responsablidad de amistad y lealtad, de poner en orden tu vida y madurar, pero eso es todo.
Muy poca delicadeza al plantear el problema de las carreras clandestinas ya que plantearlo como algo habitual entre la juventud es completamente irreal.
De todos modos para los vieran la primera parte hay una sorpresa reservada para el final, y eso si, unos coches magníficos.
Amaru