Colombia Colombia · barranquilla
Voto de alexnene:
26 de enero de 2021
Esta película es una pequeña maravilla, te emociona, te hace llorar y te hace sentir bien a lo largo del metraje.
Pero un desafortunado día tuve la oportunidad de ver el corte del director, o es decir, la primera versión de tres horas que se exhibió en Italia y recibió abucheos por lo larga y por el pésimo desarrollo de la historia. Tornatore y su productor tuvieron que reducir el metraje y editar gran parte de la historia de Toto cuando se hace mayor. Esto diò un inesperado resultado y la versión que se presentó nuevamente resultó ser un éxito arrollador, convirtiéndose en su momento en la película de favorita de medio mundo.

Si hay algo que hay que reconocerle a Cinema Paradiso es que me hizo saltar lágrimas en dos escenas sin que nadie tenga que morir o sea torturado.
alexnene

Últimas películas visitadas
Pandora, bajo el paraíso (Serie de TV)
2023
Kim Sun-ok (Creadora), Choi Young-Hun