España España · Suances
Voto de sayko:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

5 de febrero de 2013
Vaya, vaya, vaya... como han puesto a parir a esta película. A día de hoy tiene un 3.5 de nota en Filmaffinity y es algo que puedo entender, las comedias si no te hacen gracia es fácil puntuarlas, pero si te mueres de risa también.

En esto está el problema, porque particularmente me descojoné vivo en el cine junto con otras 3 personas más y se acabó. Pero qué risas, me reí tanto que incluso pensé que me habían vuelto las ganas de vivir.

La película es grotesca, graciosa, asquerosa, picante y no apta para gafapastas, intelectuales de verdad, críticos de palo o de los que trabajan en periódicos ni para nadie que se ofenda con facilidad.

Amo esta película, es un sueño echo realidad, se la enseñaré a mis hijos ficticios y a mis amigos aún mas ficticios. Y de novia ni hablamos claro. jajajajaja... qué dura la es vida.
Además se nota que los productores Peter Farrelly y Charles B. Wessler, tardaron en rodar la película en 4 años para poder contar con todos los actores que salen en el reparto. Y se nota bastante quienes lo rodaron primero, sobre todo la parte de Anna Faris y Chris Pratt, quien este ultimo sale bastante gordito y abandonado y en la reciente La noche más oscura (Zero Dark Thirty) sale con una petada digna de Connan.

Lo mejor: todos sketches tenían algún toque grandioso pero me quedo con el de los Padres que quieren educar a su hijo en casa. En especial la escena de Naomi Watss y su desenlace final.

Lo peor: Ver al gran Seann William Scott con semejante barriga y la parte de los super héroes que quizás sea la menos graciosa.

Nota: 8

Pd: si la ves y no te gusta, no significa nada, sólo que no iras al infierno.
sayko