Voto de CinefiloTotal:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
24 de marzo de 2010
Que película tan tensa y entretenida...

Hay cada giro argumental que casi me caigo del sofá, es genial.
Sorprendente, tensa, visceral por momentos... empieza en la inocencia y acaba en la más desesperada lucha por sobrevivir.

La recomiendo para aquellos que aún piensan que con 9 años todos somos inocentes, nada más allá de la realidad ;)

Por cierto, me gustaría dirigirme a todos aquellos que votan esta película con menos de un cinco: ¿Hemos visto la misma película? ¿Qué necesitais para disfrutar con el cine, una peli X o más bien algo al estilo Dracula o El hombre lobo? Porque francamente no entiende cómo se le puede dar a este film tan poca nota... en fin, siempre hay gente con mal gusto.
CinefiloTotal