España España · Barcelona
Voto de Sacri94:
Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2010
Si, existe. Efectivamente, es una mierda. Con una nota de 1,7 de media con 68 votos en filmaffinity tenemos aquí, nada mas y nada menos que una de las peores películas de la historia. Mal narrada, personajes planos, dirección pésima, música asquerosa y efectos especiales que dan risa. Todos y cada uno de los aspectos de esta película son denigrantes para cualquier persona que no sea sorda y ciega a la vez (con un sentido es suficiente para apreciar la "belleza" de esta basura).

El guión es una mezcla entre Poseidon y Titanic. Un bloque de hielo se desprende de un iceberg creando un tsunami que posteriormente hará que el barco vuelque. No parece nada malo verdad? Pues bueno, si que es malo. La cosa empieza con un tío surfeando en un sitio lleno de icebergs (como si no hubieran mejores sitios para surfear) pero que no sabes ni porque esta ahí ni donde esta (mas tarde sabremos que esta en Groenlandia), solo se ve al tio morir por una ola gigante que ha provocado un desprendimiento de hielo de un iceberg. Después de esta escena se pasa a ver el superhipermega barco (lo puedo hacer con el Paint si me pongo), el Titanic 2. Todos están muy felices y contentos porque van a repetir la historia pero surge una duda. Donde están? El barco podra zarpar desde Nueva York o desde Barcelona pero tu no lo sabes porque en ningún momento te lo dicen. A la vez que surge esta duda sale otra. Hacia donde van? Tampoco lo sabes pues no te lo dicen. Penoso la verdad, es increíble como puedes iniciar una película sin saber donde estas ni a donde vas.

Los actores, si es que se les puede llamar así, no existen. Yo solo veo a personas recitando su guión de memoria como si fueran loros, pero lo que es actuar no actúan. Solo hay una cara conocida, la de Bruce Davison que es el que mejor lo hace y aun así lo hace de una forma pésima. Los protagonistas principales, como era de esperar, son el chico guapo y la chica guapa (aunque de este adjetivo tienen poco, la verdad) todo lo demás son extras, diría que incluso los secundarios son extras porque no se les da ninguna importancia. Los principales no saben actuar, sus gestos son mas falsos que la feminidad de Falete, no existe nada de química entre ellos y se supone que es la pareja de amor de la película pero que hasta la ultima escena de esta no se dan un beso y para colmo esta escena es penosa en todos sus sentidos. Lo de los extras también tiene lo suyo porque solamente les piden que corran y griten pero es que no saben hacer ni eso! Cuando van corriendo se caen cada dos por tres sin sentido alguno (falsamente por supuesto) y sus gritos creo que no son ni suyos, están hechos por ordenador. Además, cuando se tienen que doler de algún golpe o herida no saben, parece que estén normales y cuando se quedan sorprendidos por algo la cara que ponen es mortal (lo peor es que les hacen primeros planos y esto no favorece mucho).

Sigo en Spoiler por falta de espacio
Sacri94