España España · Almendralejo
Voto de Dibidi badidi bú:
Drama Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2011
Encontrarás dragones...podría haber sido un título memorable, y digo bien, podría.
Fuí ayer a verla al cine, sin más información que el trailer emitido en televisión y la sinopsis de filmaffinity.Voy por partes:
Primero decir que el trailer nos da una primera impresión nada realista del desarrollo de la película.
La segunda parte de la crítica se la dedico a la presunta apología que parece hacer al opus dei.En mi opinión deberían haberse dedicado a ofrecer al espectador una visión en paralelo de la historia, sin dejar a unos como héroes y a otros como unos extremistas que solo luchan por una causa común sin importar cómo.
Es muy posible que mi opinión de la película sea un tanto extrema, pero he de decir que en la sala de cine no vi a nadie contento, o por lo menos creo que nadie se fué de la sala con la sensación de haber visto la película que habían ido a ver.
Dibidi badidi bú