Voto de guillermo hernaiz:
31 de enero de 2017
PATERSON es sin duda una de las películas mas sobrevaloradas del año (con permiso de Toni Erdmann ) y en mi humilde opinión una de las mas decepcionantes, por no decir un bodrio. Detrás del supuesto tierno mensaje de que le felicidad está en las pequenas cosas de la vida y la poesía en cualquier objeto, Jim Jarmush nos coloca una película lenta, repetitiva hasta la exasperación, llena de clichés y con un guión infantil, soso que daba como mucho para un corto. No hay encanto, no hay originalidad, no hay belleza, los poemas que escribe el protagonista son infumables. Es tan solo una gran idea desperdiciada por falta de sensibilidad y gracia. Con las pelis tan increíbles que se ha marcado este tipo (Flores rotas, Solo los amantes sobreviven, Extranos en el paraíso etc ) ..es alucinante que esta sea la mas volorada por los críticos !!!!) No pierdas tu tiempo ni tu dinero ..
guillermo hernaiz