Voto de Cadycassy:
15 de julio de 2012
Aclaro que esta película no es nisiquiera de mis favoritas, sin embargo, eso no me impide ser objetiva para calificarla, y le he puesto un 10 porque considero que no se podría haber hecho de ESTE filme algo mejor de lo que ya lo han hecho.
La historia de un anciano con una casa flotante, un pajarraco y un niño scout ante cualquiera suena como una descabellada y poco creíble historia con pinta de terminar en nada o bien en un fracaso, más Pixar ha hecho de esta extraña mezcla una completa obra de arte; exelente guión, bastante ingenio; el cómo pueden unir simples detalles a un momento unico de máxima emotividad o bien para un buen chiste, animación excelente, y la música, sobre todo la música realmente esplendida, un verdadero deleite.

Lo mejor es que pese a tener un trasfondo mas o menos adulto, los niños no se aburrirán, y es más, la entenderán perfectamente, estarán tan metidos en la historia como un adulto lo esta a los primeros 10 maravillosos minutos del filme.
Cadycassy