Voto de vulgar45:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2011
Pelicula sobrevalorada... A qué hora se termina este bodrio? Es lo que me preguntaba y recién llevaba media hora viéndola. Me habían dicho que esta película era muy buena, que era la favorita de Kurt Kobain y una obra maestra del cine, yo me pregunto ¿si esta es una buena película, como serán las malas? A mi no me gusto, básicamente porque no me atrapó, no me interesó, y no le ví nada de bueno al argumento; aunque siempre rescato lo bueno en lo malo: tal vez esta película guste por el renombre del director alemán, o que sepa seducir al espíritu de los gringos_ sabe dios por que sobrevaloran tanto esta película_. Creo que es más que nada porque captura el espíritu de texas, y tiene buena fotografía, y una guitarra que crea una buena atmósfera, pero nada de eso la salva de ser aburrida, y por momentos insoportable. La fotografía si parece ser buena, pero yo quería ver una película, no fotos. Soy de los que no les gusto.
vulgar45