Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de riveros:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2012
Y no es un spoiler. No quiere decir que toda la película es un sueño y que nada es real. Simplemente que lo que me parece la mejor parte de la película es un sueño de la protagonista, y esto dice mucho de la película en su totalidad, porque es simplemente el prólogo, lo que nos introduce al film, y que a fin de cuentas, no tiene ningún tipo de importancia para la trama.

Es un inicio trepidante, duro, intenso. Mucho más violento que el resto de la cinta (esas puñaladas a Octavia Spencer). Realmente esperaba que la película siguiera este ritmo, y no ha sido así, pues luego de este prólogo la película se vuelve a ratos aburrida y repetitiva, lo que hace que pierdas totalmente el interés en los personajes y en la trama.

Son incontables las veces que aparece la madre de Michael Myers, creo que incluso sale más que el mismo asesino. Y el niño... ¿por qué el niño? ** Si bien es cierto que la aparición de estos son bastante surrealistas y bien hechas, esto le quita toda la dureza que tenía el prólogo, donde no aparecen en ningún momento. Aparecen con tanta frecuencia que terminas por fastidiarte de ellos y del mismo Michael Myers.

Y esa última escena, que no terminas de entender ni de creer totalmente **. Llevan a un precipicio a una película cuyo inicio es lo único realmente interesante, y que no es más que un sueño. La realidad, lo que debería realmente interesarnos, termina por aburrirnos, con caballitos blancos, niños repelentes y madres fantasmas.

LO MEJOR: Como ya lo dije, el inicio en el hospital.

LO PEOR: La presencia de la madre de Michael que le resta muchos puntos a la película. La escena final en la cabaña.

Mi nota: 4/10 -- Sólo por los primeros 10, 15 minutos...

** (Explicado en spoilers)
riveros