España España · ALICANTE
Voto de naniko:
Drama El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut ... [+]
26 de agosto de 2012
Otra gran película que recomendaría que viesen todos al menos una vez en la vida.

El tema de este gran largometraje se centra en sí el racismo, la historieta que nos encontramos en este film se centra en unas vidas que se cruzaran entre ellas, y en las cuales se desataran situaciones, tanto racistas, religiosas.

Me encanta todo de esta película, un guión fabuloso y bastante sencillo de comprender, y encima con un gran reparto de actores y en el cual se les ve tan metidos en sus papeles, que consiguen dar mucha credibilidad y te hace que disfrutes de un gran film.

De este reparto, me encantan todos pero de todos ellos destaco mucho la interpretación del actor Matt Dillon, dado que se mete en un papel impresionante, y es que aun que en tan sólo 10min te puede poner de mala uva, y aplaudo esa pedazo de interpretación.

Aún pasando los años siguen habiendo, estas discriminaciones raciales y religiosas, esperemos que algún día se acabe con estas situaciones.

Lo dicho antes una película de lo más recomendada, mi valoración de esta película es de un 8.
naniko