Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan del Sur:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. 38 episodios. En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.
20 de enero de 2022
Es una especie de comedia a la que se le suma un poquito de drama; entretenida por momentos y con algunos altibajos en otros.
Creo que funciona mucho mejor en las partes de comedia (que son las más), ya que, aunque sin disparar carcajadas, provoca sonrisas y hasta alguna complicidad con algún que otro personaje más o menos simpático.
Se trata de familias ensambladas que nunca logran obtener momentos de paz completa entre sus parejas actuales, las exparejas, otros candidatos a serlo y -lo más difícil- los hijos (hay uno de ellos al que dan ganas de aporrear; espero se trate de un niño-actor que actúa excelentemente su papel, porque si en la vida real se comportase realmente así...con seguridad habría que aporrearlo); y a eso se le suman algunos padres y madres inoportunos y una particular pareja de psicoanalistas veteranos, al parecer incompatibles con el cometido de su profesión y entre ellos mismos.
Recomendable para pasar el rato.
Juan del Sur