Voto de mertxedes:
Drama Karen (Audrey Hepburn) y Martha (Shirley MacLaine) son las directoras de una exclusiva escuela para niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada por un castigo que ha recibido, oye por casualidad un comentario y lo utiliza, distorsionándolo, para acusar a sus profesoras de una conducta reprobable. Los escandalosos rumores se extienden velozmente por la comunidad escolar, con repercusiones inmediatas y devastadoras. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2012
Un título desconocido dentro de la filmografía de Audrey Hepburn y Shirley MacLaine, una lástima la verdad, porque merece la pena disfrutar de este drama, el cuál nos trata de contar el resultado que conlleva una mentira.

Tengo que darle un notable al director por saber tratar de una manera tan correcta el lesbianismo, un tema tabú en aquella época. Sín la necesidad de un gran vestuario, ni un gran escenario, la trama nos mantiene en vilo hasta el final.

Las dos protagonistas espectaculares, MacLaine despliega su fuerza y la Hepburn toda su dulzura y delicadeza, quizás le falta un poquito más de garra. También destacaría a la "maliciosa" alumna, porque borda su papel, tan solo hay que fijarse en sus gestos.
mertxedes

Últimas películas visitadas