España España · santiago de compostela
Voto de berenice:
26 de enero de 2013
Lo bonito: la pureza de Forrest, que es capaz de redimirle de tanta mierda como ve.

Lo regular: el tratamiento simplón que confiere simpleza a los que no son tan simples como el prota.

Lo malo: que, en los tours de force emocionales, Zemeckis casi nunca consigue emocionar. Copia de mala manera a Spielberg, quien perfectamente podría haber firmado el trabajo.

Lo peor: la duración insufrible de la película. No apta para vejigas llenas

Lo ridículo: los críticos que dicen que es un film "fascistoide", (pobres, es que sale alguna bandera americana y se han cegado). También es ridícula la frase de la caja de bombones. Bueno, hay tantas cosas ridículas que su exposición traicionaría mi brevedad

Lo mejor: el maravilloso árbol símbolo de la infancia y el descubrimiento. Vaya ejemplar!!!

Película absolutamente sobrevalorada.
berenice