España España · Nigran
Voto de Yuryo:
Drama Koistinen, un guardia de seguridad nocturno, recorre las calles buscando un lugar al sol, pero la indiferencia general destroza, una tras otra, sus modestas esperanzas. Un grupo de mafiosos, que se aprovecha de su sed de amor y de su profesión con la ayuda de una mujer fría y calculadora, organiza un robo del que se acusa sólo a Koistinen. Así, pierde su trabajo, su libertad y sus sueños. Tercera parte de la trilogía que empezó con ... [+]
26 de febrero de 2008
Ya hace mucho tiempo que tenía ganas de ver una película de este aclamado director, pero ya que no es nada fácil encontrar sus obras en los cines o videoclub se fue posponiendo el momento hasta por fin encontrar esta.

La verdad es que esta historia de género entre cómico y negro me dejo con una mezcla de indiferencia y buen gusto, pues la historia no llega a engancharme un ningun momento y acontece sin más, pero deja unos detalles en su transcurrir que hacen entrever algo. Al final sentí como cuando contemplas un cuadro abastracto, que por mas que lo miras de todos los ángulos y te esta transmitiendo y te gusta, no llegas a entenderlo.

Así que habra que volver a ver la película para ir captando más matices y que no tenga que pasar mucho tiempo para volver a encontrar otra obra de este director que me dejo una sensación diferente y agradable.
Yuryo