México México · México
Voto de Toto:
Terror. Thriller A través de un documental hecho para la televisión, se desvelan cinco historias escalofriantes: unos científicos observan a un niño inusual obsesionado con su televisor, unos niños se embarcan en una aventura de esquí en un lago, un equipo de televisión lucha por sobrevivir a un desastre natural, los primeros días de la realidad virtual despiertan algo terrorífico y se graba en vídeo un sueño mortal.
9 de enero de 2024
Esta película es el claro ejemplo de lo que es realmente efectivo en las películas de terror: monstruos, sustos baratos y clichés ya bien conocidos. Cuando sale una película de terror novedosa, sin esos elementos, es entonces cuando brincan todas esas voces criticando la falta de todo lo anterior: que si es lenta, que no asusta, que no da miedo, que no pasa nada, etc. Ese público infantilizado cree que por ver sangre, muertes con un gore extremos, y una atmósfera vulgarmente oscura, ya es buena película, como pasa con la mayoría de las críticas de esta. Es una pena que este tipo de basura encuentre tantas respuestas favorables entre el público consumidor (que no espectador). Sigo en spoilers.
Toto