Voto de Toine:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
6 de marzo de 2021
El Houses se merecía el Goya, me alegro (aunque le veten la entrada en hoteles principales de Málaga-sede-de-los-Goya-2021 por haber destrozado habitaciones). Su actuación es "brutal" (nueva palabra de moda sobre todo entre los "coaches" de los "talent shows").

La estética, el neón, la banda sonora, la primera parte (*spoilers), los actores: me encajaban y me estaban resultando hipnotizantes, adictivos... hasta que hicieron acto de aparición los 3 absurdos. Por no hablar (sí que voy a hablar de ello en *spoilers) de la escena final.

Me da rabia porque de no ser por el Triple Absurdo Supremo le habría plantado un buen 8, pero es que se carga el acabado general que tan bien estaba coloreando el director durante el desarrollo del metraje.
Toine