Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
Romance. Comedia Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) son dos jóvenes que tienen una aventura de verano y caen perdidamente enamorados, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que ella vuelva a casa a San Francisco y él se quede en Nueva York, donde trabaja. Con todo ambos deciden intentar mantener una relación a distancia, a pesar de que viven en ciudades que se encuentran tan alejadas entre sí. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2013
La película de deja ver, bueno en realidad se ve bien, una historia con la que empatizas, y una historia que deja de lado lo dulce por si, y lo fácil sin más, lo único que no cuadra es el final, por experiencia propia las cosas no suelen ser tan fáciles, pero se le perdona pues es cine, y como repito siempre, la cruda realidad es otra, lo único pelín (y digo pelín) exagerado son esas conversaciones de amigos, bueno a mi me lo parecen, parece que los hombres no sabemos hablar de otra manera de las mujeres, y eso, no es cierto, o no todos hablamos así de ellas, mucho menos si son las novias de alguno, aunque ese “tonillo” viene bien para hacerse unas risas y descargar un poco el film, que tiene entre sus frases un punto cómico necesario.
EL HOMBRE TRANQUILO