Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Emanuel:
Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2013
Antes de yo comenzar a criticar esta película, es necesario que diga algo sobre la Jennifer Lopez. Hasta el sol de hoy, no tengo una sola película en la que ella aparezca y me guste. ¡No tengo una!

Dicho esto, pues continúo. Todos sabemos la sinopsis de esta película; un ladrón que vive bajo un código de no robarle dinero a los necesitados (porque todas las películas de Jason Statham en donde él es protagonista, es malo maloso pero justificable) es traicionado por sus amigos durante un robo y dado por muerto, pues llega a resultar que no está nada muerto y decide vengarse de todo. Bla, bla, bla, conoce a la Lopez que se la pasa la película entera haciendo caritas de estúpida y de santa puta y en momentos en donde esta “asustada” parece más excitada que otra cosa. Dos o tres momentos en donde “nos enseñan” los atributos de la gordita de turno (porque sinceramente, ella no tiene un culo tan “woow” como para volverse loco, y menos para asegurarlo).

¿Puedes comparar esta basura con “Cranck”? No, porque por lo menos “Cranck” se hizo para burlarse de todo y quedo siendo muy agradable. Realmente no se puede comparar con ninguna antes vista del caballero aquí (porque aclaro que tiene películas buenas, pero tiene unas cuantas que rozan en los mismos clichés) y menos de la gordita protagonista.

La película trae sus momentos, pero no más de ahí, algo que no pasa a la historia. No creo que alguien salga de la sala de cine encantando con todo esto, sino más bien, un poco decepcionado de dar su dinero. He llegado a la conclusión de que Statham debería revisar sus papeles antes de tomarlo y no solo porque tengan armas lo acepte, mientras que la Lopez debería dedicarse al porno, porque miles de fan se lo agradecerán.
Emanuel