Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller Encerrada en un oscuro sótano, Laura, una psiquiatra, contempla aterrorizada un vídeo en el que un hombre confiesa ante la cámara ser un asesino en serie. Es Ramón, un tipo aparentemente normal e inofensivo. Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él al que fue su marido durante dos años. Ramón le propone jugar a las palabras encadenadas. Si él gana, le dejará marcharse; si pierde, le sacará un ojo. Presa del pánico, Laura ... [+]
6 de mayo de 2013
Un nuevo thriller donde nada es lo que parece, o tal vez si.
Decir que si bien la película tiene ciertos diálogos interesantes, que supongo yo vienen de la obra de teatro en la que se basa, no me logro conmover o emocionar en ningún momento, ya que como está perfilado el protagonista, no tiene la suficiente ambivalencia para que uno pueda dudar de si es culpable o no, si en eso recaía el peso de la historia, fallarón, ya que eso es muy predecible, todos nos damos cuenta de si estamos frente a un personaje capaz de matar o no, a los pocos minutos.
Me parece que además de eso, otra cosa en la que le erran, es en la falta de fuerza de la contrafigura, está no está al nivel que se espera, quiero decir que no es un enfrentamiento parejo, él siemrpe tiene el control, la manipula diurante toda la película, y ella siemrpe está por detrás, y eso le quita emoción, tendrían que haber escrito mejores diálogos para ella.
La parte de los policias, también está malograda ya que es una copia de los interrogatorios norteamericanos.
Resum,iendo, no brinfda nada nuevo, aunque, está muy bien cuidada, los actores hacen un trabajo descente, pero al guión le falto darle una buena revisada, y reescribir varias partes.
Manuel