Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Ciencia ficción. Thriller Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.
21 de octubre de 2019
Desigual, entretenida, con algún que otro momento ingenioso pero que no compensa los clichés.
Lo mejor el elenco, y dentro de la fantasía que es toda la historia la relación entre la francesa y el ladrón de bancos.
Lo peor es que no sabe qué quiere ser, si un thriller distópico, si una fantasía de acción a lo John Wick, si un drama moral, o qué.
Hay personajes que no aportan nada, como el asiático, o el traficante de armas, y más o menos en esa misma línea está la policía, porque si querían contarnos el pasado de la doctora no necesitaban recurrir a ella. La película resulta muy declamatoria, nos enteramos de satos y señas de los personajes porque se la pasan hablando de su vida como si estuvieran en terapia o charlando con un pariente que no ven hace mucho, cosa que nada tiene que ver con el contexto en el que se encuentran.
Buenas interpretaciones.
Manuel