Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
1 de febrero de 2011
Richard un idiota, decide irse de vacaciones, cuando llega al destino turístico deseado se encuentra con una pareja francesa, le atrae la chica y a ésta parece atraerle él, como se aburren deciden ir a una playa hermosa supuestamente inhabitada.

Lo que pasa luego es lisa y llanamente una burla al espectador, porque es cualquier cosa menos un thriller, tampoco vi la supuesta crítica al consumismo occidental, ni nada que se le parezca.
Igual si el director y el guionista querían lograr sensaciones con su historia lo lograron porque pasados 30 minutos del comienzo me invadió un gran odio hacia todo lo que tenía que ver con esta película, tampoco se puede defender alegando que es original ya que es una mala copia de Apocalypse Now.
Manuel