Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
10 de octubre de 2021
Si digo que M. Night Shyamalan es un cineasta irregular no estoy haciendo ninguna revelación, al contrario, s más bien una obviedad, tampoco si menciono que de los director mainstream es de los que tiene premisas más interesantes que a veces logra sostener durante toda la película y otras no.
Esta no sé donde meterla, tiene ideas muy interesantes y la resolución lo es también, pero después van cerrando la historia de algunos de los personajes de una forma pésima, se enreda un poco, resuelve cosas demasiado rápidos y otras demasiado lenta.
Lo peor: personajes planos, finales abruptos. Huecos argumentales.
No manejaron del todo bien el tema del paso del tiempo, las diferentes edades, a algunos personajes los afectó más que a otros, Charles que era de los mayores en ningún momento se le nota el paso del tiempo.
Tampoco llegamos a saber por qué decidieron ir a la playa él y Chrystal.
Lo mejor: la reflexión sobre la vejez, también como un hecho inesperado provoca diferentes reacciones.
Manuel