Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Terror. Thriller. Acción Una pareja de estudiantes -Jim (Zachary Knighton) y Grace (Sophia Bush)- emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" de 1986. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2013
Este refrito, que de refrito no tiene nada, ya que lo único que toma de la original son el hecho de llevar a alguien por una carretera desierta, y una escena en la mitad de la película, donde también cambian mucho de la misma, y la desvirtuan completamente.
En si, la original era un thriller, y está es una película de acción.
Llena de momentos increíbles, con un asesino que se podría decir que es un superhombre, uya que puede con todos, y contra todo, menos hablar, puede con todo, se podría decir que está entrenado para matar, y podrían haber urgado un poco, que sé yo, que fuera un soldado trastornado por ver alguna matanza, o algo parecido, peor no, aquí se centran en como persigue a los 2 jovenes, y como mata a todos los que se encuentra en el camino, no hay motivos, razones nada, solo tensión, y momentos tensos, bueno de esa tensión rinvonvante que tienen este tipo de películas.
El final es muy gracioso, debiodo a su humor involuntario.
Manuel