España España · Barcelona
Voto de Javi:
Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2005
Amparado en las buenas críticas que había recibido la película acudí a la sala a verla esperando ver una comedia "algo" diferente a las típicas "teens" americanas. En su lugar me encuentro con más de lo mismo pero eso sí, con un protagonista diferente. Y es que gran parte del encanto (si es que tiene alguno) de ver la cinta se centra en que su protagonista sea un hombre cuarentón con cara de pardillo y bastante inocentón (por otra parte, ésta formula también me suena no?...) y poco más. Los amigos son tan gamberros (o incluso menos) que los de cualquier típica comedia adolescente del tipo "American Pie" y sinceramente incluso me atrevería a decir que tienen menos gracia. Lo mejor son el dúo árabe que trabajan con el protagonista y curiosamente apenas salen en dos o tres tomas. El resto de la película muy previsible (incluso más de lo normal) y dos o tres "gags" con bastante acierto. Poco más a remarcar y para resumir pues si tienes ganas de reir un rato con los amigos ves al cine a ver "Virgen a los 40" pero si esperas (como se había vendido) una comedia más madura, con un humor más selectivo y no de comedia barata no vayas a verla porque éste film es más de lo mismo pero con otro protagonista. En fin, una gran decepción.

Lo mejor: El amigo árabe del protagonista.

Lo peor: Todo ésto ya lo hemos visto..
Javi