España España · Salamanca
Voto de JK04:
Thriller. Comedia. Drama El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2022
¡¡ Vaya película !!

Tras ver al gran Mads Mikkelsen en esta película en su Dinamarca natal, he pensado que es una película que ha querido rodar con sus amigos de la infancia, sus colegas, para hacer una gamberrada.

La película es todo lo que amo del corazón profundo del cine europeo. Película intimista, pero llena de vértices y aristas. Una arista de humor, otra transgresora, otra violenta, otra acción, otra psicológica, otra gamberra, y otra con las más absolutas de las normalidades.

Todo esto me ha parecido Jinetes de la justicia. Algo no visto hasta el momento, pero con un guion y unos protagonistas fantásticos que hace que sea de ese tipo de películas que pasan inadvertidas en la mayoría de las ocasiones, pero que cuando se ven, no se olvidan.

Grande una vez más Mads Mikkelsen.
JK04