España España · Salamanca
Voto de JK04:
Comedia. Drama. Romance Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La ... [+]
10 de abril de 2020
Película amena que podría reflejar un periodo concreto de la treintena de cualquiera de nosotros.

El personaje es un joven sin rumbo ni profesión muy estable (escritor), que un día cualquiera le ocurre algo inesperado (acoje a un niño que se ha quedado solo en el metro), y que se enamora de una camarera de un pub.

El resto de personajes, la amiga sin derecho a roce con la que se cuentan sus aventuras amorosas y una prima y su novio.

La película no tiene mucho, pero es amena, agradable y si te hace recordar capítulos algo similares de nuestra treintena.

De destacar, el final Happy tras una serie de diferentes altos y bajos en las relaciones.
JK04