España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
Terror Una pareja de satanistas afligidos secuestra a una mujer embarazada para usar un libro antiguo de brujería con el fin de meter el espíritu de su nieto muerto en el cuerpo del niño que todavía no ha nacido, pero acaban invocando algo que no esperaban. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2021
Primero, me hace gracia ver en algunas críticas ( no sólo en esta excelente web) que la película muestra los "horrores" o las "consecuencias" del satanismo. En realidad, somos conscientes de que lo que cuenta la película es ficción ¿no? Pues también deberíamos serlo de que, en la Historia de la Humanidad, se han asesinado muchas, muchísimas más personas en nombre de los diferentes Dioses que en el mundo han sido, que de Satán o los demonios.

Así que olvidemos los sermones y disfrutemos de la película. El ritmo puede parecer un poco lento, pero para mí no cae nunca en el aburrimiento. Más que correctas actuaciones de los tres protagonistas, muy buena iluminación, y una banda sonora que pasa casi desapercibida, en este caso lo digo como un cumplido.

Detalle: el actor que hace del cuidador que retira la nieve y eso es Yannick Bisson, casi irreconocible como guarrete tras verlo todas las tardes como el pulcro y atildado Detective Murdock
Bobby Lee

Últimas películas visitadas