España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2008
Dímelo tú, es o no es una americanada?
Yo creo que hay cosas que sí, la película es la típica de no me toquen a mi niña, los capítulos que te hacen coger odio a los malos y amor a los buenos tienen una baja "sensiblería", no había motivo como para llegar hasta el gobierno (creo que la escenas a nivel suburbano o "sub-motel" eran suficientes) y quieras que no de lo que estamos seguros es de que estamos ante un americano histérico que ha servido a su país, deja que la niña disfruteeee!!!!...
De resto escenas de acción bien preparadas, la garganta como golpe letal y un Audi S8 final pero grabado en la noche, que pena!!
También destacar que tiene un par de detalles que le permiten avanzar en la investigación que sorprenden gratamente y que el entretenimiento no lo quita nadie!
stikma