Voto de antonio_corleone:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2012
Hacía tiempo que no veía una película tan mala y conservadora como la que tratamos en cuestión. El guión es tan patético que me generó vergüenza ajena, pero es que la moralina ultraconservadora que suelta en cada escena es vomitiva. Se define en los siguientes puntos:

1. Nunca salgas de casa, no seas impura, sé virgen hasta el matrimonio y nunca desobedezcas a tus padres. Sé buena cristiana, sólo los machos pueden disfrutar de la libertad.

2. La policía es incompetente, por lo tanto, lo lógico es la autodefensa, cómprate un arma en la esquina del Burger King o tus hijos morirán.

3. La justicia se mide por el "ojo por ojo, diente por diente", no hagas caso de los europeos y sus absurdos "derechos constitucionales" y su absurda ética de que el mal nos hace a todos iguales: asesinos.

4. Si te quedas sin cobertura, nunca uses el 112 o teléfono de emergencias que SIEMPRE tienes a tu disposición. Cógete unos buenos cuchillos y defiende a tu niñita, que Thomas Jefferson se sienta orgulloso de ti.

5. Después de todo esto, no olvides visitar a tu párroco, él te absolverá de tus pecados en nombre de América y de Dios, en quien confiamos, lo dice el dólar, así que es verdad y punto.
antonio_corleone