Voto de Constancio:
Acción. Intriga. Drama Zack Grant, un agente del FBI, presencia cómo Seiko, una compañera novata, se suicida tras asesinar a cinco delincuentes al hacer caso omiso de las directrices de la operación. Muy afectado por el caso, Zack visita a un vecino y amigo de Seiko y averigua que tenía contactos con Yuji, un mafioso de la Yakuza japonesa. Decide entonces hacerse pasar por un marchante de arte para infiltrarse en la organización criminal, ignorando las graves ... [+]
22 de julio de 2016
Entretenida película que fue una de las que sirvió para, poco a poco, catapultar a la fama más tarde al gran Russell Crowe.
Aquí imprime fuerza y convicción a su atormentado personaje, aunque la película no esté bien realizada. Cappello logra una película amena, con algunos momentos conseguidos, como los del avión.
Asimismo, utiliza bien el humor en algún instante, pero todo se ve sin mucha convicción al ser exagerada.
A veces parece que no se tome en serio a sí misma. O eso me pareció a mí. Pero se puede ver.
Buena fotografía.

Constancio