España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia. Western Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2020
Hace ya tiempo que Adam Sandler está muy alejado de sus primeros trabajos en el cine, de esas comedias románticas con cierta inteligencia. Desde hace un tiempo, el productor y actor se centra en un cine algo más gamberro, escatológico y simple y esta película es una buena muestra de ello.

El que vaya a sentarse a ver una película de este actor ya debe ir predispuesto a encontrarse con este tipo de trabajo que no se toma en serio a sí mismo, que sólo busca el disfrute del espectador de una manera sencilla y sin buscarle más sentido y creo que no es tan horrorosamente mala como afirman por aquí, sin ser tampoco una maravilla de la comedia gamberra.

Una vez más, Sandler produce a través de su productora Happy Madison, escribe parte el guión y se guarda el papel protagonista, acompañado de una serie de actores habituales en su cine y muy amigos en la vida real con los que el actor se lo pasa en grande a la hora de trabajar. Muy correcto Nick Nolte, al igual que Danny Trejo. Me ha sorprendido muy gratamente que el guapo Taylor Lautner, el Jacob de la saga "Crepúsculo", se haya hecho cargo aquí de un papel de chico retrasado haciéndolo realmente bien y estando hasta encantador. El guapo Luke Wilson también está correcto, junto al siempre inseparable de Sandler, Rob Schneider como mexicano. Descubro al actor Jorge García, de lo mejorcito de la película, Steve Buscemi tiene su pequeña aportación, al igual que el gran Harvey Keytel y David Spade no vuelve a fallar a su amigo Sandler. Sorprende encontrar aquí al que fuera rapero en los 90, un Vanilla Ice dando vida al autor de Tom Sawyer, el escritor Mark Twain. Otra sorpresa es el pequeño papel de John Turturro y la aportación del que fuera jugador de la NFL, un Terry Crews muy correcto. La chica de la película es la bella Julia Jones.
Un saludo,
Tess
"¿Alguno de estos guapos hermanos está listo para robar un gran pedazo de oro?".
TESS