España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2020
Cuando no conectas con una protagonista, cuando ella representa todo lo contrario a lo que te representa a ti, cuando es la antítesis de lo que tu defiendes como mujer, se te hace muy difícil entrar en una película.

No dudo de que Anna Faris sea una competente actriz, de que la comedia se le dé bien, pero no la aguanto aquí, no la soporto, no soporto su cara, sus gestos idiotas, su voz y su personaje. Su Ally es una tía tan superficial, infantil, y aburrida que se me hace enormemente difícil creer que un tío como el que interpreta aquí el guapísimo Chris Evans se pueda sentir atraído sincera y profundamente por ella.

Me parece estupendo que Anna interprete a una chica abierta sexualmente, ¿por qué los hombres representados por el personaje de Chris Evans sí pueden estar cada día con una chica diferente y ella no puede? Claro que sí, el problema es el carácter tan insoportable de ella. No querría estar cerca de una tía así, aparte de esa eterna obsesión de algunas de tener que casarse sí o sí, como si se le fuera la vida en ello.

La mayoría de los usuarios se quejan aquí del excesivo desnudo en la película del actor Chris Evans. Qué queréis que os diga, olé por Evans, está como un queso y es lo mejor de la película de aquí a Pekín. Me encanta que enseñe cacho y me gusta que se desentienda de su eterno papel de Capitán América y demostrando que tiene una buena vis cómica. Bravo por él. De Martin Freeman, Anthonny Mackie y Blythe Danner no hay mucho que decir y del que fuera marido de Anna Faris, productora de la película también, el actor Chris Pratt, decir que tiene una muy buena colaboración como uno de los ex del personaje de Faris.
Larga y aburrida.
Un saludo,