España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
21 de abril de 2020
La verdad es que no entiendo el destrozo de comentarios que se dejan aquí por la mayoría de usuarios con respecto a esta película, versión española de la que en su día dirigiera el autor de la novela en la que se basa, Federico Moccia, en su Italia natal allá por el 2008.

Si ya la la versión italiana me pareció interesante y correcta dentro de lo que se podía esperar de ella, esta versión nuestra me ha gustado mucho más. El guapísimo italiano Dainele Liotti está encantador y la preciosa Paloma Bloyd, después de salir de un programa de modelos de tv, se hace dueña del personaje de Nikki y lo llena de ternura, alegría, naturalidad y belleza. La química entre los dos es inmensa y éso es de lo mejor de la película, junto a tener a la bella ciudad de Barcelona de fondo de esta historia de amor inesperada.

Siempre es un placer para mí disfrutar de una actriz tan elegante como es Patricia Vico, Irene Montalà también tiene sus minutos para dejare ver, así como Cristina Brondo en menor lugar y los catalanes Pep Munné y Adrià Collado. El divertido Pablo Chiapella, gran actor descubierto como Amador en "La que se avecina", retoma aquí su papel de gracioso del grupo.

La fotografía es muy correcta y las canciones que acompañan a los dos protagonistas durante su historia de amor son muy buenas.

Seguro que los que ponen a parir a esta película le ponen dieces y entran en éxtasis con bazofias como "Sex Drive" o "American Pie". En fin, para gustos los colores.
Un saludo,
Tess