España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Terror. Thriller. Aventuras Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando ... [+]
8 de mayo de 2011
Descubro, contra lo que me esperaba, que las críticas no se portan mal con esta película.
Y estoy de acuerdo porque en principio es la típica película a la que todo el mundo pondría a parir. Y la verdad es que no sería muy justo.
La película no es gran cosa, sencillamente creo que ha acertado de la siguiente forma:

-No se eterniza. No se hace larga.
-La chica rubia no se quita la gorra roja. Es importante ese dato. En los Supervivientes de la edición actual, una de las concursantes enseña una teta accidentalmente. Grave percance porque distrae la atención sobre la prueba. Si la rubia de la película se hubiera quitado la gorra, el cocodrilo igual al no verla, se habría marchado.
-Los personajes son muy creíbles. Las mujeres están tan asustadas como estaba Tony Genil metido en un tonel de barro hasta el cuello a punto de ahogarse.
-Se masca la tragedia. Alguno de los personajes debe morir en las fauces del cocodrilo. Igual que en Supervivientes ya fuera Kiko Pantoja o la cuñada de la Jurado o ambos deberían ser atacados por el gran cocodrilo, para jolgorio de Aída Nizar. Que luego sería el postre.
floïd blue