España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2013
Yo alucino. Aquí los entendidos del lugar dando notas altísimas a este soporífero relato y resulta que no es más que una pandilla de tíos y tías intentando meterla y ellas sacarlas. La que quiere que uno se la meta entonces él no quiere, toma ya. Incluso hay un pedófilo. Bueno no sé si es un pedófilo o la niña es un monstruo de 13 años que quiere pervertir a un mayor de edad, no sé cómo van los tiros.
Vaya bodriete. No será mala película pero vamos, esto de los bares con los clásicos encuentros, los celos, la peleas del valiente... y sufrido gilipollas contra 4 ó 5, las conversaciones filosóficas y demás parafernalias están mucho mejor expresadas en el bar de Moe.
floïd blue