España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Comedia. Infantil Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2010
Indignadita con tanta chorrada para lo genial y divertidamente irónico y sarcástico que es Garfield. Si ya con la primera era para riscarse por un barranco, con esta, pese a que siempre termino pelis infantiles porque reconozco que me gustan, no sé ni qué opinar.

Más allá de lo previsible (pensemos que está dirigido a niños, por favor), como bien han apuntado ya otros foreros, cuanto menos aparecen los personajes humanos, mejor se vuelve la película, pero vuelven a aparecer una y otra vez y el resultado se torna insufrible.

Lo peor de todo es que todo el público que vea una o las dos películas de Garfield, creerá que solo se trata de un estúpido gato naranja gordo, vago, glotón y es un malhablado, y de esto último no tiene nada.

Reivindico que si no tienen nada mejor para presentarnos al verdadero Garfield, producto de la brillante mente de Jim Davis, es preferible que se abstengan de hacer más daño a la imagen del mismo felino y a los que vemos el resultado.
Capricornia