España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Drama En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2010
En serio, no sé cómo ha podido alcanzar tanta nota. La sinopsis me vende que la niña, protagonizada por Dakota Fanning, vivía fatal con su padre, en plan que no la trata bien, todo muy dramático, por eso se muda ella solita, con una felicidad pasmosa y topa con tres hermanas que la acogen por la cara sin problema alguno.

Sí, señores, un poquito empalagosa, principio rapidito, los temas que toca están bien narrados aunque de manera a veces superficial (ahora tocamos un poquito el tema del racismo, ahora un poquito lo religioso, y entre medias enseñamos cómo hacer miel...) y desde antes de llegar a la mitad de la peli ya cualquiera predice el final.
Capricornia