España España · Granada
Voto de Kitochen:
Terror. Drama. Fantástico Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2020
Empecé a verla porque le daban buena crítica y me gustan las películas de miedo. Pero algo me olía raro en esa puntuación tal "alta" ya que las películas de terror de los últimos años no pasan de 5 en filmaffinity. Cuando empecé a verla vi que la trama caminaba por un sendero entre el terror y la realidad, y una película de miedo buena que se precie ha de eliminar cualquier relación con temas que te desvíen del fin primordial de ésta. Por eso me pareció más un drama que una película de terror propiamente dicha. Me dejó un poco a contrapie. Incluso hubo momentos en los que estuve a punto de quitarla porque me empezó a aburrir ya que me estaba dando cuenta que la decepción en lo que estaba visionando era mayúscula. Conclusión: para mí es una pelicula mediocre de drama con tintes de terror.
Kitochen