España España · Granada
Voto de Kitochen:
Thriller De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2022
Esta película, como prácticamente todas, se encarga de hacer pensar a las personas por ellos mismos. Te lo dan todo mascado, pero es ficción... La gente se queda con lo positivo de la película. Tu te quedaste con ello?? Y que fué lo positivo?? Yo lo interpreté como la cura del mal. Pues así funciona el primado negativo. Ves una película que te cuenta algo que va a pasar o puede pasar y la gente lo capta como algo irreal porque sabe que es una peli... Pero... Y si ocurriera de verdad?? Pues entonces, automáticamente, a la gente se le vendrá a la cabeza lo positivo que sale en esa pelicula en la que se están viendo reflejados en ese momento. Entonces en lo único con lo que se quedan es en que el que sale como salvador es un farsante y los que encuentran la cura son unos héroes y es lo único a lo que aferrarse... Que curiosa esta película que nos predice el futuro pero contado como para no hacer dudar de nada a los pobres ignorantes de la verdad. Tan curiosa que todos caen como pardillos creyendo en que la realidad se pueda parecer a la ficción y la ficción a la realidad. Sin ser experto ni científico, sólo con un poco de sentido común, se da uno cuenta de cosas que no son como nos cuentan y que siempre hay intereses individuales que se interponen a los generales. En resumen, no hay por donde coger esta película que es tan falsa en su resolución como la idea que tiene la mayoría de la gente de la pandemia que se vivió en 2020. Que aprobeche el primado negativo. A mi se me indigestó.
Kitochen