Voto de Friederich:
15 de agosto de 2010
Creo que el 90% de los espectadores de esta película van más por el director que por otro motivo, y también que visionando el film siempre se tiene en cuenta Memento, que es la verdadera obra de arte por cuanto no depende la presión comercial de las productoras, como claramente ocurre en 'Inception'.

La película se hace larga para lo que la historia tiene que contar. En realidad es una serie de tópicos americanos puestos uno detrás de otro.

Durante largo rato me pareció estar viendo a James Bond. La trama intenta ser complicada, pero lo que se hace farragoso es su resolución escénica y un argumento con muchos baches.
El espectador no queda satisfecho aunque la escena final intenta suplir las caídas anteriores.

Es increíble como los disparos no logran acertar al objetivo cuando lo tienen a varios metros y lanzan ráfagas con metralletas, desde luego impera el hecho de no matar a los protagonistas porque si no no hay peli... pero para eso mejor no realizar la escena de acción.
Friederich