España España · Málaga
Voto de perfe:
5 de enero de 2012
Mi primera crítica del 2012, ya las echaba de menos, y poco tiempo ha pasado desde que hice la última. Me sorprendió ver la nota de esta serie en la página web, también me gusta mucho todo lo relacionado con lo medieval y la tierra media ... (El Señor de los Anillos se sigue llevando la corona en eso), así que me dispuse a ver esta serie.

10 episodios, todos muy completos, en la que nos cruzamos con cruda y real edad medieval compaginada con lo fantástico. Política, sumisión, sexo, lo atroz, honor, patria, corrupción ... esta serie tiene todo eso, de gran realismo y escenas muy desagradables pero ... ¿acaso no eran las cosas así?

Hay que estar pendiente al ver la serie, al 100%, ya que sino te perderás un poco, el argumento es un tanto complejo, por otro lado la ambientación y el vestuario está bien pero andan un poco faltos de extras, una serie con esta nota debería tener auténticas batallas de más de 10.000 hombres contra otros 10.000, y si no los tienen, al menos que los recreen por ordenador, una serie con este argumento, sumamente bueno, merece una ambientación a la altura, este me parece el mayor fallo.
(Igual esto último lo arreglan en la segunda temporada)

La serie es buena pero opina que esta un poco sobre valorada, una joya para los amantes de este género y realmente recomendable, esperemos como continúa la segunda.
perfe