España España · Málaga
Voto de perfe:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2012
Requemado de que se gaste la pasta en estas pifiadas, cansado de que las taquillas se forren, y en sí, la productora de la película únicamente por la sobre explotación modificada de un cuento, porque la malvada es una actriz de reconocimiento (incapaz de hacer algo que se salga del contexto amorío, excepto "Hook")
Disney está de capa caída desde hace unos 10 años y Disney Channel, en mi opinión, le dio menos categorías ( embutida con toda su parafernalia, las mierdas de películas y series que hacen)

La película es breve, lo único que destaca es un par de momentos graciosos llevados a cabo por Julia Roberts, cuyo papel, personaje, actriz, es quien tiene un poco de salero, porque los demás son vacíos a más no poder.

La historia variada, tiene sus toques originales, pero no se sale de ser monótona, típica y predecible, donde te enamoras en 5 minutos de cinta y 2 segundos en tu vida, pero más que enamorarse, AMAR, palabras mayores

Por otro lado nuestra protagonista, si, es guapa, pero si se hiciese una reducción de cejas llegaría a ser tal vez la mujer más preciosa de toooodooo el reino.

Conclusión, un bodrio que los niños MÁS PEQUEÑOS considerarán divertida, pero que con los años verán la triste realidad de la cinta, e incluso algunos efectos especiales parecían retro ... no se le hecha ni ganas ya al proyecto.
perfe