España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Tempus:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2007
Siempre me ha llamado la atención esta película. Se estrenó cuando era un crío, y ver ese cartel y esas imágenes me daba bastante miedo. Por fin hoy me he decidido a verla, ya sin el miedo de pequeño, y me ha parecido una muy buena película hasta más o menos (ver spoiler).
La historia, al igual que la magnífica ambientación y la música que te sumerge en la época, es impresionante. Creo que es el mejor papel que he visto hacer a Tom Cruise, al menos de los films que he visto, es el alma de la película. Brad Pitt no lo hace mal pero no consigue estar a su altura ni por asomo. Sorprende ver a esa Kirsten Dunst tan pequeña pero que defiende muy bien su papel. Lo siento por Banderas pero no me gustó mucho su trabajo.

En resumen, una buena película que hay que ver, una historia de vampiros apasionante. Un 7/10.
Tempus