Voto de golondrina europea:
Romance. Comedia Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) son dos jóvenes que tienen una aventura de verano y caen perdidamente enamorados, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que ella vuelva a casa a San Francisco y él se quede en Nueva York, donde trabaja. Con todo ambos deciden intentar mantener una relación a distancia, a pesar de que viven en ciudades que se encuentran tan alejadas entre sí. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2010
¡Ah, Kelly Bundy! ¿Ahora te haces llamar Corinne? ¡Cuántos recuerdos! ¿Sigue papá en la zapatería? Veo que has formado tu propio hogar semifuncional... y, la verdad, desde él consigues dominar una mediana comedia que, sin ser extraordinaria, destaca entre las tontas comedias para tontos que últimamente nos llegan de los USA. En esta, al menos, el guión contiene diálogos con ingenio y los personajes secundarios son una colección de simpáticos excéntricos de esos con los que uno podría tomar un par de copas y reirse un rato.

-Y entonces, buen hombre, ¿cómo la puntúa con un estricto 5?

Porque (1) Justin Long y Drew Barrimore serán buenos actores cuando Al Bundy sea millonario; (2) La película consiste en una sola situación alargada hasta la hora y media.

En resumen, amigo filmaffinitista, puedes ver la película; no te dormirás ni te saldrán ronchas. Pero no esperes demasiado de ella.
golondrina europea