España España · Madrid
Voto de ivangeta:
Drama Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los ... [+]
20 de septiembre de 2005
La única manera de hacer que esta película tuviera un final feliz era dándola la vuelta. Así también nos muestra como son de irreversibles ciertos capítulos en la vida. Todo desde un punto de vista fatídico, como deja ver en la segunda frase de la película:"El tiempo lo destruye todo".

Incluye escenas extremadamente violentas, para algunos gratuitas, para mi ayudan a reflejar de manera un poco más realista lo que ocurre en este tipo de sucesos.

Monica Belluci: dulce, encantadora, sexy, segura, natural, real... irresistible. Albert Dupontel sorprendente como de costumbre. Me gustó la música y los créditos.
ivangeta